Educación cristiana

Creemos que el Éxito no es producto de la casualidad, sino una forma de vida que los cristianos debemos lograr e incorporar a nuestras vidas, para ser más que vencedores, por medio del que nos amó (Rom. 8:37).

La enseñanza Cristiana en CEM la basamos  en lo que para DIOS es prioridad.   Debemos saber que el creyente vive con 2 naturalezas,  la caída heredada desde Adán, y que viene a través de nuestros padres 1P1.18, y la nueva naturaleza en Cristo, que se logra a través de la fe en Cristo Jesús  y en actos como el bautismo, sometiéndonos al Señorío y pastoreo del Señor.

Cuando nacemos en Cristo traemos virtudes y talentos, para que las promesas que Él tiene para nosotros en este tiempo que vivimos sobre la tierra se conviertan en oportunidades y herramientas de desarrollo y crecimiento espiritual, conocidos como prosperidad de vida, o vida abundante, que es a través de la fe en nuestro Señor Jesucristo, Juan. 10: 10,   para poder lograr eso debemos experimentar una preparación y formación bajo un ministerio genuino llamado Real Sacerdocio, pues muchos entierran sus talentos Mateo. 25;18.

 

                

Toda ciencia, sabiduría y conocimiento viene de Dios, el Padre de las Luces, Santiago. 1:17, es por eso que nuestros PROGRAMAS  y/o PEMSUM EDUCATIVO, abarca no solo los aspectos que el Ministerio de Educación exige, sino que además  le damos al  alumno las herramientas y estrategias necesarias para lograr las metas, ya que el maestro va enseñando y pero también va aplicando a través de la experiencia y la Disciplina del Señor, los pasos que todo éxito debe tener. 

Creemos que el Éxito no es producto de la casualidad, sino una forma de vida que los cristianos debemos lograr e incorporar a nuestras vidas, para ser más que vencedores, por medio del que nos amó (Romanos. 8:37).

 

 

Entérate de toda la información relacionada a inscripciones

Para información específica o dudas adicionales, puede comunicarse al 6635-7609/6636-8566 o escríbenos a info@cem.edu.gt