Inscripciones

Todo padre de familia que desee inscribir a sus hijos en nuestra institución educativa, debe realizar los siguientes pasos.

Procedimiento de inscripción de primer ingreso:

Primer paso

Asistir a las charlas informativas que se estarán realizando desde las 8:00 horas en las siguientes fechas:

Segundo paso

Realizar el examen de diagnóstico (la fecha se entregará en la charla informativa) que tiene un valor de Q75.00, el pago puede realizarse en el colegio el mismo día del exámen. Asimismo presentar  la papelería completa (ver requisitos) para ser revisada por el área técnica y contable del establecimiento.

Tercer paso
En los siguientes días el Padre o encargado será notificado acerca del resultado del exámen de diagnóstico. Si el resultado es NO APROBADO el alumno debe someterse a clases de reforzamiento. Si el resultado es APROBADO el Centro Educativo procede a realizar una entrevista a los padres o encargados (Se informará la fecha de la entrevista)

Cuarto paso

Seguido de la entrevista, se brindará un link en el cual el padre o encargado debe llenar una ficha de pre-inscripción en línea, después se procede a realizar el depósito en la institución bancaria correspondiente. Por último el Padre o encargado debe presentarse al establecimiento educativo para la firma correspondiente del contrato de adhesión DIACO y el reglamento del colegio.

Entérate de toda la información relacionada a inscripciones

Para información específica o dudas adicionales, puede comunicarse al 6635-7609/6636-8566 o escríbenos a info@cem.edu.gt